Photobucket

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

General
Artículos y anotaciones generales

Vaya vaya

Por Azufre_antimonio - 28 de Noviembre, 2010, 11:43, Categoría: General

Acabo de entrar de nuevo al blog después de a lo mejor... ¿10 meses sin pisarlo? Y me he sorprendido de la cantidad de visitas que hemos tenido durante este tiempo. Desde que empezamos, allá por el inicio del 2009, han entrado en el blog más o menos 28.000 personas... que se dice pronto.

No sabemos si vamos a continuar la historia. El final está pensado desde el comienzo, pero por unos motivos u otros, entre el tiempo sin escribir, los exámenes y demás, tanto Tachikoma como yo nos hemos desenganchado. Hemos comenzado otros proyectos más atrayentes por otra parte, y entre pitos y flautas... ésto se quedó colgado.

Lo siento por todos los que habeis leido. Es posible que me anime a continuarlo, viendo la gente que se pasa por aquí. No lo sé.

Por el momento, lo único que puedo ofrecerles de entretenimiento es el blog que llevo haciendo más o menos un mes, sobre cuentos y literatura en general: http://sinnombreotravez.blogspot.com/

Escribir un cuento es mucho más sencillo que escribir una novela, y es por ello por lo que es más facil desengancharse de una novela que de un cuento. Les invito a pasarse por el blog de SinNombre, alojado en blogspot (que por otro lado es mil veces más sencillo de usar que zoomblog y da menos fallos).

Eso es todo lo que les puedo decir por el momento. Me halaga que se pasen por aquí tantos, y sólo les puedo desear un feliz año nuevo, que el 2010 ya se está empezando a acabar.

Permalink :: 34 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Recuerdo 01

Por Tachikoma - 14 de Enero, 2010, 3:00, Categoría: General

      Hoy ha sido una mañana tranquila. Apenas ha habido clientes en la pequeña tienda de manualidades en la que trabajo desde hace tantos años que ya es como un segundo hogar para mí. Me costó algo más de lo normal levantarme de la cama, y llevo toda la mañana con la nariz reseca y llena de heridas. Debe de ser por culpa de esa maldita calima. Nunca había visto un cielo tan denso y anaranjado como el de hoy. Apenas puedo ver lo que ocurre en la calle por fuera de los cristales del escaparate. Supongo que por eso ha venido tan poca gente hoy. No es un clima que invite a ir de compras. Creo que hoy cerraré un poco antes, así me da tiempo de pasar por la farmacia de enfrente. Después de todo, hoy tengo mucho que hacer en casa. Tengo que preparar la fiesta de cumpleaños de la niña. ¡Está tan ilusionada! Aún recuerdo lo emocionante que eran para mí esas fiestas cuando tenía su edad. Y cuando vea lo que tengo guardado en el armario para ella, no se lo va a creer. Sí, definitivamente, hoy cerraré antes. Total, no creo que vaya a venir nadie más en lo que queda de mañana.

      Vaya, si antes lo digo… ahí viene alguien. En fin, el trabajo es el trabajo. Parece que le cuesta abrir la puerta, voy a ayudarle. "Buenos días, señora", le saludo. Ella me dirige una mirada ausente, sin contestar. De pronto, me siento incómodo, así que vuelvo detrás del mostrador. La señora se queda ahí plantada, siguiéndome con la mirada. ¿Estará perdida? Podría ser una demente que no encuentra el camino a casa por la calima. Le pregunto si está bien, pero no contesta. Decidido, voy a llamar a la policía, sin duda necesita ayuda. Sólo al descolgar el teléfono reparo en una cosa. Tres personas más se agolpan frente al escaparate, deslizando sus manos y sus caras por el cristal. ¿Qué pretenden? ¿Estarán molestando o acaso buscan algo? ¿Y por qué están cubiertos de sangre?

Permalink :: 26 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Feliz año nuevo a todos

Por Azufre_antimonio - 31 de Diciembre, 2009, 18:25, Categoría: General

En nombre de Guerra Contra los Muertos Vivientes, os deseamos a todos un prospero año nuevo y una feliz navidad.

 ¡Y que no os coman los zombies! ^^

Permalink :: 61 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

No nos hemos olvidado... para nada

Por Azufre_antimonio - 19 de Julio, 2009, 0:06, Categoría: General

Quiero decir que no hemos abandonado el blog de zombies. De vez en cuando Tachikoma y yo nos miramos y nos preguntamos: ¿cuándo seguiremos con la historia de los supervivientes canarios?

En agosto. ¿Por qué en agosto? Porque los examenes de la universidad ya habrán acabado y porque yo (Azufre) me voy 21 días recluida a Asturias. Y, con un portatil por estrenar, hay mucho tiempo para usar el Word.

Muchas gracias a todos los que veo que os pasais. Según este blog, pone que más o menos entra una media de 2 personas al dia, hay veces que entran más de 5 y dos días en los que no ha entrado nadie. Para todo aquel que haya entrado y leido, muchas gracias, y desde luego esta historia aun no ha acabado.

Me gustaría, si no es mucho pedir, que dejarais vuestros comentarios por aqui, con las opiniones y sensaciones que os despierte, y que si os ha gustado este blog no seais timidos ^^

Imagen de Tachikoma y de mi (Azufre) el 25 de Mayo. Porque ya era hora de que se nos viera! XD

Permalink :: 24 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com